La Cata me dijo que quería escribir una palabra resumen de la jornada por cada día del año... O sea, 365 palabras al 31 de diciembre. Yo empecé, decía tristeza, cansancio, alegría, y así todo el rato. A la segunda línea me dio lata.
La cosa es que la Cata lo hizo, y la leí y fue wow. Así que decidí que iba a hacer un texto resumen, en el formato que me dijo. No sabía que poner... Y entonces cerré los ojos y las escenas de 2007 empezaron a desfilar en mi mente. Las ordené en el tiempo.
Verano. Estoy con la Anto, la Cata y la Domi en Caburga después de mucho tiempo, igual que cuando íbamos al colegio y a la universidad. Voy porque el Nico está de viaje por pega. Duermo, leo a la Isabel Allende y hacemos ski acuático como antes. ¡Que manera de reírnos!.
Otoño. El trabajo se me hace demasiado pesado, pero es mi refugio. Las cosas con el Nico se enfrían. Llegamos tarde seguido. Julio. Invierno de nieve como nunca. Santiago se ve increíble y saco muchas fotos. Me toca un caso en el sur, y aprovecho y me quedo unos días con la Pola. Vamos a las Termas Geométricas, y es como un resetearse. Llego contenta y energizada. El Nico habla poco, su mirada se pierde. Ya no me cocina, prefiere comer solo.
Agosto. Le digo al Nico que nos vayamos de viaje. Nos vamos para fiestas patrias a Europa. Increíble, no puede ser más rico. Y hoteles de primera, París, Praga y así. TOP. Volvemos. Él me cuida, me echa crema en la espalda cuando me baño y me calienta el pijama con su cuerpo. Pasó la tormenta.
Noviembre. Otra vez distancia. Empieza el buen tiempo y ando con vestido y sandalias (los masajes de la Fresia me dieron resultado). En el centro hace mucho calor (lo peor para el pelo, aunque una lo cuide).
Diciembre. Separación... ¿Será temporal?. No sé, ya no me ocupo del después. Mi ahora es buscar mi equilibrio... Y para eso otro verano con las amigas, y la pasantía a New York en marzo, auguran un buen comienzo.
Foto: original Monkey.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario